Selecciones del mes de febrero ya disponible en Telegram y Whatsapp

Una cultura de la vejez; el matrimonio como mejora de la sociedad; transexualidad, género y sexo; la objeción de conciencia en la profesión médica; la vocación política por el bien común; la incidencia de la nueva ingeniería social en los jóvenes son algunos de los temas que recoge la publicación digital Selecciones, correspondiente al mes de febrero.

Temas de Selecciones en el mes de febrero

Otro de los asuntos abordados en este último número de la revista de la CECS, que se puede obtener pinchando en estos enlaces de Telegram y de Whatsapp , es el tiempo litúrgico de la Cuaresma. Además de incorporar en sus páginas el Mensaje del Papa, señalando como el camino ascético cuaresmal, al igual que el sinodal, tiene como meta la transfiguración personal y eclesial, Selecciones también recuerda en este tiempo cuaresmal la importancia del ayuno, «el mejor camino hacia el bien, alimento del alma».

En este mes de febrero, la publicación digital ofrece, además, la Declaración Interreligiosa sobre la dignidad de la vida humana, que debe ser protegida desde el principio hasta el fin, y presenta como es posible concebir un humanismo integrador y esperanzador a principios del siglo XXI, en sintonía con el humanismo de San Agustín.

Con Selecciones la CECS acerca los temas que se tratan en medios de comunicación solventes con el propósito de ayudar, a su vez, en la preparación y adaptación de los mensajes y temas que también la Iglesia quiere, por su parte, hacer presentes en la sociedad actual.

Esta revista digital se ofrece en formato ePub, un formato aceptado en la mayoría de los lectores digitales. Por tanto, está especialmente pensada para que se se pueda leer en tablets, móviles y libros electrónicos.