Reunión de los Obispos de las Provincias Eclesiásticas de Santiago y Braga

El Obispo de Lugo, monseñor Alfonso Carrasco, participó este martes, 3 de septiembre, en la reunión de los Obispos de las provincias eclesiásticas de Santiago y Braga. El encuentro, que en esta ocasión tuvo lugar en la localidad portuguesa de Aveiro, forma parte de las reuniones habituales que mantienen los prelados de Galicia y de la región norte de Portugal. En ellas, nuestros Obispos intercambian experiencias pastorales y tratan diversos asuntos de interés común.

La Provincia Eclesiástica de Santiago de Compostela está formada por las diócesis de Santiago, Tui-Vigo, Lugo, Ourense y Mondoñedo-Ferrol. Por su parte, la Provincia Eclesiástica de Braga está integrada por las diócesis de Braga, Aveiro, Bragança-Miranda, Coimbra, Lamego, Porto, Viana do Castelo, Vila Real y Viseu.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo