Cáritas organiza una mesa redonda en Sarria sobre el mercado laboral

Este viernes 17 de noviembre, Cáritas diocesana de Lugo organiza en Sarria (Lugo) la mesa redonda “Radiografía del mercado laboral en Sarria: ¿qué oportunidades y desafíos presenta?”, en el que se analizará el mercado laboral sarriano y presentarán el Proyecto Emplea Lab. Tendrá lugar en el Hotel Alfonso IX  y comenzará a las 19:00h Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del siguiente enlace: Inscripción

En la mesa redonda participarán diferentes responsables del tejido empresarial de Sarria:

• Ricardo Arias, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Sarria.
  • Cheché Real, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Lugo y de Galicia.
  • Consuelo López, responsable de Ganadería Quintián.
  • César N., responsable de Marketing de Galimplant.

Como moderadora estará, Amparo González, directora de Cáritas diocesana de Lugo.

Posteriormente, Mónica Yáñez, directora de Cáritas diocesana de Lugo y Miguel Ángel Garcia, coordinador Emplea Lab de la fundación Ceoe, presentarán el Proyecto Emplea Lab.

EMPLEA LAB

Se trata de un proyecto piloto de investigación e inclusión social gestionado por la Fundación CEOE y Cáritas Española y financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones la través de los Fondos Next Generation de la Unión Europea dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo