30 años del Campamento Urbano de Cáritas

Bajo el lema “Nos lo vamos a pasar de cine”,30 niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 14 años compartirán unos días (del 8 al 19 de julio) de juegos y actividades relacionados con el cine.

Realizarán talleres (estrellas de la fama, taller de llaveros y pegatinas, caracterización, defensa personal), ginkanas, excursiones, o creación de cortos.

Cáritas agradece tanto el trabajo realizado por el equipo de monitores y monitoras del Programa de Atención a la Infancia que, de forma voluntaria, se implican cada año para que el Campamento Urbano sea todo un éxito, así como la colaboración de la Xunta de Galicia, Concello de Lugo, Colegio “As Gándaras” y el Club de Judo “Lucus Dojo”.

Otros campamentos organizados por Cáritas diocesana de Lugo

En Lugo:

– Campamento Multiaventura: dirigido a adolescentes de 15 a 18 años. Del 27 al 29 de julio.

En Monforte:

-Campamento Urbano, dirigido a niños y niñas hasta 14 años. Del 15 al 19 de julio.

-Campamento Urbano, dirigido a adolescentes de 15 a 18 años. Del 22 al 26 de julio.

En Sarria:

-Campamento Urbano, dirigido a niños y niñas hasta 14 años. Del 29 de julio al 2 de agosto.

En Sarria y Monforte se llevarán a cabo en colaboración con Total Sport.