Apúntate a la Adoración Joven

La catedral de Lugo acoge todos los 3º viernes de mes a las 20.30 la Adoración Joven (aunque suelen empezar con el rosario de las 19.30h y la eucaristía de las 20).

Se trata del turno de adoración al Santísimo “Carlo Acutis” al que se invita a participar, libremente, a aquellos jóvenes que lo deseen, con edades entre los 12 y los 30 años, y que está organizado por la delegación de Juventud de la diócesis de Lugo.

Cada viernes de oración está dedicado a una temática, circunstancia, tiempo litúrgico o fiesta. Al finalizar los que quieren suelen ir a cenar juntos.

Este turno de adoración joven está dedicado al beato Carlo Acutis, el Ciberapóstol de la Eucaristía y que puede ser el primer Santo milenial de la iglesia católica.