Ruta “Xuntos e Seguros, Camiñamos”

El obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco, recibe a los participantes en la I ruta solidaria “Xuntos e Seguros, Camiñamos”

La Comandancia de la Guardia Civil y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la provincia de Lugo organizan la I ruta solidaria en beneficio de la asociación de padres o tutores de personas con discapacidad intelectual de Lugo ASPNAIS.

Ruta “Xuntos e Seguros, Camiñamos” pretendía ser un día festivo, antesala para las celebraciones de la Virgen del Pilar, patrona del Cuerpo, y durante el cual los participantes recorrieron 10 kilómetros a lo largo del camino de Santiago primitivo, entre Bascuas y Lugo. Al llegar a la Catedral fueron recibidos por el Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco.