Actividades del mes misionero

La delegación de Misiones organiza una serie de actos durante este mes con motivo de la celebración del DOMUND.

Comenzarán el próximo miércoles, 2 de octubre a las 19 h en el seminario de Lugo, con una conferencia a cargo del misionero Antonio Fernández (IEME), que hablará de su experiencia en la República Dominicana.

El jueves día 3, a las 20 h en la catedral, invitan a meditar sobre la relación entre misión, eucaristía y oración, participando en la celebración del Jueves Eucarístico.

El miércoles, día 9 a las 19 h en el seminario diocesano, habrá otra conferencia, en esta ocasión a cargo del misionero javeriano, Robertus Kardi, que compartirá su experiencia en Indonesia, su país natal, y abordará la importancia de la animación misionera.