Alguien espera tu ayuda

Cáritas diocesana de Lugo hace público un llamamiento a la colaboración ante las necesidades urgentes

• Mujer de mediana edad, enferma. El único ingreso con el que cuenta es una prestación del SEPE para mayores de 52 años. Necesita para alquiler 400 euros.

• Matrimonio joven, sin trabajo, con un niño pequeño, los ingresos que tienen son de trabajos esporádicos. Necesitan para alquiler y suministros 700 euros.

• Mujer joven con dos hijos a su cargo, enferma y pendiente de una prestación de desempleo. Necesita para necesidades básicas 600 euros.

• Matrimonio, ambos sin trabajo y con tres niños. Los ingresos que tienen son de trabajos esporádicos. Necesitan para alimentos, alquiler y suministros 900 euros.