Cáritas es Calidad

La auditoría de calidad de la norma ISO 9001 realizada estos días a Caritas Diocesana de Lugo ha obtenido un resultado óptimo, con el que se refleja el compromiso continuo de la organización con la excelencia y la mejora constante.

Superar satisfactoriamente este tipo de evaluaciones no solo valida la eficacia de los procesos internos establecidos, sino que también asegura a los colaboradores, participantes y a la comunidad en general que Caritas opera bajo estándares internacionales de calidad.

Este logro es un testimonio del trabajo duro y la dedicación del equipo de Caritas para mantener y mejorar los servicios que prestan, asegurando que las acciones llevadas a cabo estén alineadas con los principios de calidad y eficiencia que la norma ISO promueve.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo