Celebración en honor a san José María Díaz Sanjurjo

El sábado 19 de octubre, la parroquia de Suegos celebró la fiesta en honor a san José María Díaz Sanjurjo

La peregrinación comenzó en la parroquia de san Cibrao de Montecubeiro, perteneciente a la unidad pastoral de Castroverde. Tras la acogida se hizo una pequeña semblanza biográfica de san José María Díaz Sanjurjo.

Finalizado este encuentro, comenzó la caminata con destino a la parroquia de santa Eulalia de Suegos, parroquia natal de san José María, pasando por la casa natal del santo lucense.

Una vez llegados a la parroquia, tuvo lugar la celebración de la Misa, presidida por el Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco, en compañía del párroco, Jesús Antonio Trigo López, y otros sacerdotes de la zona, así como de un grupo de seminaristas de la Diócesis.

Después de la Eucaristía, los asistentes compartieron la tradicional comida de fraternidad, con la cual finalizó esta jornada.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo