Clausura del Año Jubilar de O Corpiño

Hoy tuvo lugar la romería de la Virgen del Corpiño con una celebración solemne a las 12 de la mañana que estuvo presidida por el vicario General de la diócesis, Mario Vázquez, y, a continuación, la tradicional procesión.

Entre los numerosos fieles que acompañaron a la virgen estaban el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y Formación Profesional, Román Rodríguez.

Además, hoy se clausura el Año Santo Mariano concedido por el Papa Francisco al santuario. Durante este año miles de peregrinos han acudido a ganar el jubileo y rezar por las intenciones del Papa que invitaba especialmente a orar por la perseverancia en la fe, el aumento de las vocaciones y la familia.