Confirmaciones en la Catedral

El sábado, 18 de mayo, víspera de Pentecostés, un grupo de unos 40 jóvenes de las parroquias de Albeiros, A Milagrosa, San Francisco Javier, todas ellas de Lugo, y la de Meilán, fueron confirmados por el Obispo de Lugo en la Catedral.

En su homilía, Mons. Alfonso Carrasco, compartió con los confirmandos y los presentes que al recibir el Espíritu Santo, el Espíritu de Dios, compartimos con él su sabiduría, su corazón.  Esto es lo que “hoy decimos, este fue el don de nuestro Señor, porque sabía que compartiendo con Él íbamos bien, que compartiendo con él tendríamos lo que necesitamos. Tendríamos luz, tendríamos vida, venceríamos a la muerte…no quedaríamos dominados por ella” y “Significa también compartir esa inteligencia que tiene el Señor. En esta unidad con Jesús, en esta unidad entre nosotros, tenemos una experiencia fundamental, una esperanza… y no hay nada que no podamos entender, porque todo viene de Dios que nos ayuda y nos guía”.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo