El matrimonio es más

La Delegación de Matrimonio, Familia y Vida de nuestra Diócesis, se une a la Semana del Matrimonio que la Conferencia Episcopal Española (CEE) celebra del 14 al 20 de febrero bajo el lema ElMatrimonioEs+ con la pretensión de que sea una auténtica campaña vocacional al matrimonio.. La iniciativa, que se ha puesto en marcha a través de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la vida, tiene como objetivo que los matrimonios católicos renueven su compromiso y muestren a la sociedad la belleza del matrimonio. Con este proyecto, la CEE se une al Año Familia Amoris Laetitia, convocado por el papa Francisco.

La Conferencia Episcopal Española, además, ha invitado a los matrimonios a descargar la aplicación MatrimONio en el teléfono móvil o en el ordenador dende la dirección appmatrimonio.es. Con este servicio, los matrimonios podrán recibir los materiales para participar en un retiro que se desarrollará durante esta semana. Cada jornada tendrá cuatro partes: una meditación a través de un vídeo, una oración, un testimonio y una tarea o “deberes” para que el matrimonio o la pareja de novios participante refuerce los beneficios del retiro.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo