Encuentro interdiocesano de Pastoral Familiar

El 19 y el 20 de octubre, las delegaciones de Pastoral Familiar de las cinco diócesis gallegas organizan un encuentro interdiocesano de formación para personas responsables del acompañamiento y cuidado de la pastoral familiar, en la hospedería del monasterio de San Juan de Poio. El encargado de impartir la formación será  el doctor en Sociología y profesor de la Universidad Pontificia de Comillas, Fernando Vidal,

La inscripción del encuentro tiene un coste de 75 euros por persona o de 130 euros por matrimonio. Las personas interesadas en solicitar más información o formalizar su inscripción pueden llamar al número de teléfono: 658 370 318.

Con carácter anual, las delegaciones de Pastoral Familiar de Galicia organizan un encuentro de formación para fortalecer el trabajo en red entre las distintas Iglesias locales y compartir las principales dificultades y retos del trabajo cotidiano en este ámbito pastoral.

Plaza de Santa María 1
27001 Lugo Lugo