Encuentros Prematrimoniales 2023

Para poder contraer matrimonio canónico, es recomendable que los novios realicen antes los Cursos de preparación al Matrimonio. Por este motivo, la delegación episcopal de Laicos, Familia y Vida de nuestra Diócesis ofrece, en este 2023, estos cursillos en varias modalidades que facilitan la asistencia de los novios. Así, podrá asistirse on line varios viernes de los meses de abril, mayo y junio; en concreto, los días 14, 21 y 28 de abril y el 5 de mayo, en horario de 8 y media de la tarde a 10 de la noche; y en el mes de junio, los últimos viernes del mes, en el mismo horario. Además, habrá la modalidad presencial en la ciudad de Lugo: el 27 de mayo, sábado, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la tarde.

Para inscribirse o para más información, la delegación diocesana ofrece el correo electrónico familia@diocesisdelugo.org.