La fiesta de los colegios diocesanos

La Solemnidad del Corpus Christi, es la fecha elegida por los colegios diocesanos (La Milagrosa, María Auxiliadora y San Lorenzo) para celebrar su fiesta como una gran comunidad educativa

Unos 600 alumnos (desde 3º de Primaria hasta Bachillerato y Formación Profesional) participaron en la Eucaristía presidida por el Obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco, en la plaza de Santa María.

Los alumnos más pequeños, Educación Infantil, 1º y 2º de Primaria, se reunían mientras en el Colegio Mª Auxiliadora para empezar la jornada con un momento de oración y después disfrutar de actividades lúdicas.

Al finalizar la Eucaristía, todos los alumnos de Primaria acudieron al Mª Auxiliadora para participar en la diversión y los de secundaria y FP se reunieron en el San Lorenzo para disfrutar de actividades deportivas.