Las misioneras del Mater Salvatoris en Lalín

La parroquia de Lalín acogió del 30 de junio al 9 de julio a cincuenta alumnas y antiguas alumnas del colegio madrileño Mater Salvatoris.

Acompañadas por dos religiosas de la Compañía del Salvador, las jóvenes llevaron a cabo una misión con distintas actividades: visitaron las residencias del pueblo y el centro de personas con discapacidad intelectual de la asociación Aspadeza, acompañaron a personas enfermas en sus casas. Organizaron, también, un cine fórum, un concierto, el rezo del rosario de la aurora y una noche de exposición del Santísimo.

Misioneros del Mater Salvatoris es un grupo de jóvenes dedicado a servir a los más necesitados y a los que no conocen a Dios. Forman parte de la Congregación Mariana y su lema es “en todo amar y servir”.