Monseñor Carrasco Rouco participará en el encuentro regional de profesores de Religión de Castilla-La Mancha

El Obispo de Lugo y presidente de la Comisión Episcopal para la Educación y la Cultura de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Alfonso Carrasco Rouco, participará en el primer Encuentro Regional de Profesores de Religión de Castilla La Mancha. Este evento se celebrará el próximo sábado 21 de octubre el colegio Nuestra Señora de los Infantes de Toledo.

El lema elegido para este encuentro es "El gozo de ser profesor de Religión. Identidad y misión", y tiene como objetivo actualizar la identidad y misión del profesor de Religión, así como fomentar el encuentro y la comunicación entre los profesores de esta materia en Castilla-La Mancha así como valorar la contribución de esta asignatura a la educación integral.

La jornada, que ha sido organizada por las delegaciones de Enseñanza de las cinco diócesis de la comunidad autónoma castellanomanchega (Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Sigüenza-Guadalajara), contará con la participación de los Obispos de esas Iglesias particulares.