Solemnidad del Apóstol Santiago

Hoy 25 de julio la catedral de Santiago acogió la celebración de la solemnidad del Apóstol Santiago.

La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Santiago, Mons. Prieto, y concelebrada por el resto de los obispos de Galicia:  el obispo de Lugo, Mons. Alfonso Carrasco; el obispo de Ourense, Mons. Leonardo Lemos; el obispo de Mondoñedo-Ferrol, Mons. Fernando García Cadiñanos; el obispo de Tui-Vigo, Mons. Antonio Valín; el arzobispo de Mérida-Badajoz, José Rodriguez Carballo; el obispo de Astorga, Mons. Jesús Fernández; y el el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Mons. Antonio María Rouco Varela; el arzobispo emérito de Santiago. Mons. Julián Barrio; el obispo emérito de Tui-Vigo, Luis Quinteiro; el arzobispo emérito de Tánger, Mons. Santiago Agrelo Martínez y el actual administrador diocesano de Hawassa, Juan González Núñez.